Condiciones generales de venta

DIDÁCTICA EN ALGODÓN SL. (en adelante MIRALINDO) pone a tu disposición un servicio de compra online que te permite comprar, cómodamente desde tu ordenador, los artículos de nuestras colecciones que también encontrarás en las tienda MIRALINDO. A continuación, te invitamos a revisar las condiciones generales que regulan el uso de este sitio web (www.miralindo.com), así como la compra de productos MIRALINDO a través de nuestra tienda online.

PREÁMBULO
Las siguientes condiciones que te exponemos regulan la venta de los productos presentados en esta web por la sociedad Didáctica en Algodón s.l C/ Del Mar, 29 46003 Valencia, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia con C.I.F. B97755219.

OPONIBILIDAD DE LAS CONDICIONES GENERALES

El hecho de pasar un pedido implica tu aceptación sin reservas de estas condiciones generales de venta. MIRALINDO se reserva el derecho de adaptar o modificar las presentes condiciones generales. En caso de modificación, serán aplicables a cada pedido las condiciones generales de venta vigentes en la fecha de realización del pedido.

CAPACIDAD JURÍDICA

El usuario declara gozar de capacidad jurídica suficiente para concluir el presente contrato y quedar sujeto, por tanto, a las presentes condiciones generales de venta.

CONTACTO
Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente por e-mail a info@miralindo.com, por correo ordinario a c/Del Mar, 29 46003 Valencia-Spain departamento e-Commerce, o por teléfono, llamando al +34 963901824 de lunes a jueves laborables, de 10:30 a 14:00 h y de 15:00 a 20:00 h (CET), y los viernes laborables, de 9:00 a 13:00 h (CET).

COBERTURA
Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web pueden ser distribuidos a países de los cinco continentes.

GARANTÍAS DE COMPRA

  • Los artículos que te ofrecemos en nuestra tienda online son una selección de productos de la colección MIRALINDO y cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que los productos puestos a la venta en nuestras tiendas físicas MIRALINDO
  • En nuestra tienda online cada producto va acompañado de los siguientes datos: nombre del artículo, imagen del artículo, colección a la que pertenece, número de referencia, tallas disponibles, colores disponibles y precio (impuestos incluidos).
  • Desde MIRALINDO hemos realizado un esfuerzo para mostrar en pantalla los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad. No obstante, el color puede variar en función de la calidad del monitor de tu ordenador. Por ello, no podemos garantizar que los colores que aparecen en tu monitor se ajusten fielmente a la realidad.
  • Desde MIRALINDO haremos lo posible por satisfacerte en la compra de nuestros productos. Sin embargo, a veces, por causas difícilmente controlables, tales como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, puede ocurrir que el producto solicitado no esté disponible. Si esto ocurre, contactaremos contigo lo antes posible para resolver la incidencia.
  • Las ofertas especiales, promociones y descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta el fin de las existencias. Así mismo, las promociones no son acumulables.