Devoluciones y/o cambios

En MIRALINDO trabajamos persiguiendo un gran reto: conseguir que quedes 100% satisfecho de todas tus compras, tanto las que realices en nuestras tiendas MIRALINDO como las que hagas en nuestra tienda online. Por ello, si no quedas satisfecho de tu compra online, te ofrecemos la posibilidad de devolver el producto adquirido, en un plazo de quince (15) días, a contar a partir de la fecha en que te lo entregamos.

Requisitos
Para poder ejercer el derecho de devolución, es preciso que todos los artículos a devolver cumplan los siguientes requisitos:

  • No deben haber sido usados, ni lavados, ni dañados.
  • Tienen que conservar la etiqueta original. Te sugerimos que pruebes el producto sin quitarle la etiqueta, ya que los productos que sean devueltos sin etiqueta no serán aceptados.
  • Deben devolverse todos los productos en su envoltorio original.

Proceso de devolución

  • Para proceder a la devolución debes rellenar y enviarnos el formulario que encontrarás en el apartado “Devoluciones/Cambios” de nuestra tienda online. Te aconsejamos guardar la factura original de tu pedido, donde encontrarás datos que te serán solicitados en el formulario de devolución (el número de tu factura, códigos de los artículos adquiridos…).
  • En el formulario debes señalar la operación que quieres realizar: “Devolución” (devolver un artículo), “Cambio” (devolver un artículo y, posteriormente, cambiarlo por otro) o “Devolver artículo defectuoso/equivocado” (devolver una prenda que te hemos mandado con algún defecto o un artículo que te hemos enviado erróneamente).
  • Cuando hayas rellenando y enviado el formulario, debes hacernos llegar el paquete con el/los producto/s a devolver a la siguiente dirección: c/Del Mar, 29 46003 Valencia-Spain – Departamento de e-Commerce.
  • Puedes hacernos llegar el paquete a través de la empresa de mensajería que prefieras.
  • No aceptamos devoluciones de compras online en nuestras tiendas físicas.
  • Una vez hayamos recibido el paquete en nuestras oficinas y confirmado que cumple los requisitos indicados, procederemos al reembolso del importe de los artículos retornados y te remitiremos un comprobante de dicha devolución a tu correo electrónico.
  • Si tu devolución no pudiera ser aceptada por no cumplir alguno de los requisitos indicados, desde MIRALINDO nos pondríamos en contacto contigo.

Cambiar un producto

Si además de la devolución quieres cambiar tu producto por otro (sea del mismo precio, superior o inferior), deberás realizar el proceso de devolución tal y como te hemos indicado arriba, señalando la casilla “Cambio” en el formulario, y, una vez finalizado el proceso, deberás iniciar una nueva compra para adquirir el nuevo artículo.

Gastos de devolución

  • Si se respetan y cumplen todos estos requisitos, MIRALINDO te reembolsará el importe de los artículos retornados (recibirás el importe del mismo modo en que realizaste tu compra: tarjeta de crédito o transferencia). No obstante, debes tener en cuenta que los gastos de envío originales del pedido que recibiste no te serán retornados y que serás tú quien corra con los gastos de envío de la devolución.
  • Si quieres cambiar tu producto por otro (sea del mismo precio, superior o inferior), deberás abonar los gastos de envío de este nuevo pedido, ya que se contempla como si fuera una nueva compra.
  • En caso de devolución, los artículos adquiridos de forma gratuita en ofertas especiales, también deberán ser devueltos o abonados por el cliente.

Artículo defectuoso o erróneo

  • En caso de recibir un articulo defectuoso o si, por error, te hemos hecho llegar un producto que no es el que solicitaste, deberás rellenar y enviarnos el formulario que encontrarás en el apartado “Devoluciones/Cambios” de nuestra tienda online, indicándonos que has recibido un artículo con tara o equivocado y detallándonos los comentarios que consideres oportunos (si quieres la devolución del dinero, cambiarlo por otro producto…).
  • En un breve período de tiempo nos pondremos en contacto contigo para proceder a solucionar el error. Si lo prefieres, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al +34 963901824 de lunes a jueves laborables, de 10:30 a 14:00 h (CET), y los viernes laborables, de 16:00 a 20:00 h (CET).
  • En este caso la devolución será coordinada desde MIRALINDO, una vez informado del error o defecto, y será MIRALINDO quién asuma los costes del envío (ida y vuelta) correspondientes.