Formas de pago y seguridad

En nuestra tienda online MIRALINDO ponemos a tu disposición dos formas de pago: con tarjeta de crédito o débito, o mediante transferencia bancaria.

Pago con tarjeta

  • Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, MIRALINDO utiliza el sistema de “pago seguro” . En este sentido, todas las transacciones que se realicen a través del mismo contarán con las mejores garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes. Implementa SSL (secure sockets layer) en todas las comunicaciones, lo que impide la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.
  • Para el pago con tarjetas de crédito o débito (Visa y MasterCard), MIRALINDO sólo acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa y MasterCard SecureCode. El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones por Internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada.
  • Como medida complementaria al sistema de “Pago Seguro” y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, MIRALINDO se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

Transferencia bancaria

  • Para abonar tu pedido mediante transferencia bancaria, deberás seguir las instrucciones que te enviaremos a tu correo electrónico.
  • Deberás realizar la transferencia identificándote con tu nombre y apellidos, indicando DIDÁCTICA EN ALGODÓN SL como a beneficiario y especificando los dígitos de tu número de factura (números y letras) como concepto.
  • El pago ha d efectuarse en las 48 horas siguientes a la realización de la compra, de lo contrario esta será cancelado.
  • Cualquier coste relativo a la transferencia bancaria será responsabilidad del cliente.
  • La cantidad de la transferencia bancaria deberá cubrir el importe total del pedido (impuestos y gastos de envío incluidos). En caso de que el pago recibido no cubra la totalidad del pedido, este será cancelado.
  • Si no recibimos el pago total del pedido a los 5 días de hacer la reserva, esta quedará cancelada. Te informamos que desde MIRALINDO podremos solicitarte prueba de dicho pago, en caso de que este no se pueda localizar.
  • Los pagos que no se puedan identificar serán devueltos a la cuenta bancaria desde la que se originaron, tras deducir los costes administrativos.
  • Los pagos por transferencia bancaria solo se podrán realizar en Euros.
  • En caso de haber realizado varios pedidos por separado (con diferentes números de factura/pedido), deberás hacer una transferencia separada para cada uno de los pedidos y por el importe correspondientes. Si una sola transferencia cubre varios pedidos, no podremos detectar los pagos y todos ellos serán cancelados.