Nosotros

Para llevar a cabo una idea dicen que lo esencial es creer firmemente en ella, cuidarla, mantenerla y siempre intentar mejorarla.

Miralindo surgió en la puerta de un colegio. Cientos de niños llevaban mensajes en sus camisetas de mil colores. Mensajes de lo más dispar, en inglés, en turco, en chino… no sé, con dibujos, signos y algunas frases. Unas eran bonitas, otras no. En ese justo momento surgió la idea. Con cuatro esbozos en una servilleta de papel, llamé a mis amigos, a varios diseñadores, a maestros y profes, invité a café… y manos a la obra. Conseguimos dar forma a nuestro proyecto miralindo.

Nos gusta la idea que un día inventamos y en ella hemos puesto nuestro tiempo y trabajo ilusionado.

La cultura es un valor a transmitir, cultura servida en otros formatos. Ingenio, ilusión, imaginación, tenacidad, simpatía, modernidad, colorido, equipo, risas, son conceptos básicos en esta empresa.

evolucionamos

Desde que empezamos con Miralindo en 2006, vamos creciendo poco a poco. Comentarios positivos de nuestros primeros clientes, reconocimientos como el Premio al Mejor Proyecto Innovador 2008 (IMPIVA), y el creciente número de puntos de venta que tiene miralindo en distintos lugares de España, nos dan buenas pistas para seguir adelante.

equipo

Aquella primera idea de María se ha ido contagiando a otras personas que han entrado a formar parte del equipo. En la espiral hay creativos, profes, familia, amigos, gente que no conocíamos y ahora sí, compañeros de ferias, niños, muchos niños y tú que llevas una camiseta.