Protección de datos personales

MIRALINDO te garantiza que los datos facilitados no serán compartidos con terceras personas o empresas y que serán tratados de acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos. MIRALINDO tratará tus datos con el grado de protección adecuado, aplicando las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por terceros.

Te informamos que los datos facilitados serán guardados en la base de datos de MIRALINDO, con domicilio en C/Del Mar, 29 46003 Valencia y provista del C.I,F. B97755219

Como cliente/usuario en cualquier momento puedes acceder, rectificar y cancelar los datos que nos hayas facilitado, comunicándonoslo por escrito mediante e-mail a info@miralindo.com o por correo ordinario a la siguiente dirección: MIRALINDO, c/Del Mar, 29, 46003 Valencia-Spain, Departamento de e-Commerce.

MIRALINDO presume que los datos facilitados han sido introducidos por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Te pedimos que nos comuniques cualquier modificación de tus datos, para que la información que contienen nuestros ficheros esté siempre actualizada y no contenga errores.